La Bailarina
Era una vez una niña que soñaba ser una bailarina, así que su mamá Mercedes la inscribió en la clase de danza. La niña se llamaba Letizia y se despertaba cada mañana abriendo la caja de música con la bailarina soñando bailar y ser protagonista como ella.
Un día Letizia al abrir la caja de música, la bailarina le dice a Letizia: —Yo te enseñare a bailar como ninguna otra bailarina— y Letizia escuchando estas palabras !asombrada! —no podía creerlo— le parecía que era un sueño.
Al día siguiente como siempre Letizia abría la caja de música y la bailarina se le apareció bailando en su cuarto, contandole a Letizia que su secreto estaba en escuchar la música de la naturaleza, dejandose guiar por el movimiento del viento y el canto de los pájaros, aprendiendo a bailar como ninguna otra bailarina.
La bailarina tenía el pelo rubio y los ojos azules y saliendo de su caja guiaba a Letizia en el jardín de su casa, moviendose con ella al ritmo de la naturaleza, dejandose guiar por el viento y el canto de los pájaros sintiendo el perfume de las flores, aprendiendo a bailar como ella.
Letizia se despertaba cada mañana siguiendo el ritmo de la bailarina respirando el aire puro de la naturaleza que le daba la inspiración para bailar y ser la mejor entre todas las bailarinas. Sorprendiendo a su maestra de danza y comenzando a hacer presentaciones en los teatros, donde la gente conoció, el ritmo de la Bailarina.
Martha del Pilar
TOMADO DE: http://rodriguezmorales.blogspot.com.co/2008/08/la-bailarina.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario